965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Antonio Rufete?

Soy Diplomado en Enfermería por la Facultad de Ciencias de la Salud de Alicante, y además tengo un Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería de la misma Univeridad. 

Desde 2014 trabajo en el sector de las adicciones.

Triora y yo

Desde que Triora comenzó su andadura en Alicante he sido parte del equipo

Lo que más me gusta de mi trabajo, de hecho, lo que más me llena como persona y profesional, es poder ayudar a personas que requieren de ayuda porque por si solas no pueden ya encontrar su camino. Cuando terminan el tratamiento en Triora y salen por la puerta de la clínica con un plan de vida y un sentido nuevo, es una sensación muy satisfactoria que me permite iniciar mi jornada de trabajo con la máxima ilusión cada día.

Cuando los pacientes llegan normalmente han perdido la razón de ser, y poder ofrecerles mi apoyo personal y mi trabajo como profesional, es maravilloso.


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965