965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Cristina Hontanilla

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy una profesional todoterreno. Estudié Periodismo, he trabajado en medios de comunicación como redactora, y en agencias de comunicación. He vivido en Londres un total de 3 años en dos periodos diferentes, y fue allí donde comencé mi andadura en el mundo digital. 

Tengo un Posgrado en Marketing Digital y desde hace años trabajo como ejecutiva de marketing online y social media. Me encanta escribir, por eso el marketing de contenidos es uno de mis fuertes".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Desde diciembre de 2016 trabajo en Triora como Content Marketing Manager, además cuido del buen funcionamiento del resto del marketing online y gestiono lo relacionado con la comunicación de Triora, de la mano de una agencia de PR".

"El equipo de personas detrás de Triora, tanto España como Reino Unido y Holanda, hace que lo que hacemos cada uno de nosotros cuente y sepas que suma a un proyecto que, por encima de todo, busca ayudar a personas con problemas".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965