965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Desiree Saquete

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy diplomada en Enfermería por la Escuela Universitaria de Alicante y cuento con un Diploma de Especialista Universitario en Asistencia y Drogodependencias, además de formación interna en terapias grupales con adictos durante muchos años. Y es que desde que acabé mi carrera de Enfermería he trabajado en el campo de las adicciones, en concreto desde junio de 1999 hasta el 2015 en la antigua Clínica Cazorla, especializada en trastornos de la conducta y trastornos adictivos, situada en las mismas instalaciones que la actual Clínica Triora.

En todos estos años he ejercido de enfermera y terapeuta grupal, además de desempeñar diferentes cargos de coordinación en distintos sectores como responsable de satisfacción del paciente, responsable de cocina y limpieza, responsable de organización interna y como coordinadora de enfermería, puesto que continué desarollando posteriormente durante más de dos años también con Triora".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Respecto a este tiempo trabajando en Triora desde el inicio de su actividad en 2015, he continuado como enfermera y terapeuta grupal y como coordinadora de Enfermería.

Respecto al trabajo que desempeño en Triora Alicante, tengo que decir que, de las cosas que más me gustan, es que es un tratamiento de alta calidad, de autoconocimiento personal más allá de la adicción, muy completo...".

"La parte que más me gusta de mi trabajo es la de la terapia con los pacientes internos, a los cuales acompañamos en su proceso ayudándoles a tomar conciencia de sí mismos y, a su vez, personalmente cada día aprendo de ellos algo para mi propia vida. Es muy enriquecedor".

"Me siento orgullosa de trabajar con nuestro modelo de tratamiento".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965