965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Dusty Atkinson?

Estudié Enfermería en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra, y desde que me gradué he trabajado en una gran variedad de especialidades a lo largo de estos años de carrera profesional.

En concreto, me especialicé a través de varios Posgrados en Cuidados Intensivos, Enseñanza e Investigación. 

Durante los últimos 20 años he vivido y trabajado en España, en campos tan variados como la enfermería escolar, la unidad de desintoxicación rápida, medicina general y programas de deshabituación de conductas adictivas.

Triora y yo

Empecé a trabajar en Triora al abrir la clínica en Alicante en abril de 2016. Nuestro modelo es, por muchas razones, el más completo y holístico que he visto en el tratamiento de adicciones, ya que en él se contemplan todos los aspectos de la persona. 

Me da una gran alegría ver cómo cambian las vidas de los que se tratan con nosotros y siguen nuestro método. Estos cambios ayudan en modificar los actitudes de todas las personas que rodean el paciente. Ya no es "a ver cuánto le dura", si no que cuando sale de la clínica, los familiares y amigos dicen: "ya es otro". Cambiamos las vidas de los pacientes a mejor, ¡y no hay mayor satisfacción!


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965