965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Iris Juárez?

Soy Terapeuta Ocupacional desde el año 2007 por la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde también imparto clases en materia de salud mental y adicciones, además de coordinar las estancias prácticas de los alumnos en clínicas y hospitales.

Mi trabajo en el ámbito de las adicciones comenzó hace 10 años y ha ido acompañado de formación relacionada con las adicciones y el trabajo grupal, como es el Psicodrama.

Mi objetivo es seguir formando parte del equipo Triora en el tratamiento de aquellas personas que necesitan dejar de lado el consumo de sustancias, acompañándoles en el valioso trabajo personal durante su recuperación, lleno de aprendizajes, cambios y descubrimiento de otras formas de hacer...dónde personalmente, cada día es una experiencia y nuevo aprendizaje también para mí.

Triora y yo

La adicción va más allá del consumo de una sustancia y desde el equipo de la Clínica Triora trabajamos para dar ayuda y soporte a las personas que vienen a seguir tratamiento aportando herramientas y apoyo para que puedan encontrar equilibrio en sus vidas.


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965