965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Lidia Feijoo?

Soy Diplomada en Trabajo Social y tengo formación especifica en Drogodependencias.

Estoy a punto de terminar un curso superior de tres años de duración, avalado por el Departamento de Psicología de la Universidad de Murcia de Psicodrama Freudiano, lo que me convertirá también en Terapeuta Psicodramatista.

Anteriormente a Triora, trabajé en un centro de reforma de menores llamado Els Reiets como educadora. Trabajaba con chicos jóvenes que tenían serios problemas con la justicia. Fue un trabajo duro pero también muy reconfortante, donde aprendí muchísimo. 

Triora y yo

Mi experiencia profesional prácticamente está ligada al sector de las adicciones. LLevo trabajando en estas instalaciones como administrativa, educadora, terapeuta... desde el año 2005, y desde 2016 soy parte de Triora Alicante.

Lo que mas me gusta de trabajar en Triora Alicante es el día a día en contacto con los pacientes. Después de tantos años, he visto pasar por aquí multitud de pacientes y es muy reconfortante ver que muchos de ellos han superado la adicción y están bien a día de hoy. Formar parte de ese proceso es una pasada.

He aprendido y sigo aprendo cada día muchísimo de ellos, y siempre me he sentido parte de una gran familia.

Da igual el puesto de trabajo que se desempeñe dentro de Triora, cada uno de nosotros es un granito de arena dentro de la recuperación del paciente y lo que más valoro es lo que personalmente me llevo de muchos de ellos.  Se podría decir que he crecido aquí. 


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965