965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Natalia Granados

Natalia Granados

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy Diplomada en Enfermería y tengo varios másters y postgraduados en Salud Pública Internacional y Dirección y Gestión de Centros Sanitarios. He estado 10 años en China, donde he ayudado a empresas sanitarias internacionales a expandirse y/o posicionarse en el mercado chino, por lo que he ganado una gran experiencia en business development y management".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Me encanta trabajar con empresas internacionales. Por eso cuando regresé a España y conocí el Método Triora, sabía que sería una gran apuesta mudarme con mi familia a Alicante. Desde febrero de 2017 soy la Directora General de Triora Alicante".

"Desempeñar mi labor en Triora siempre me deja una sensación gratificante; la de saber que estás ayudando a personas a recuperar sus vidas".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965