965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Natalia van Abshoven?

Soy psicóloga licenciada por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Tengo una amplia formación y experiencia profesional en trauma simple y trauma complejo. Soy experta en el abordaje terapéutico EMDR. Como dicen en EMDR España: "el EMDR es una forma de ayudar a la mente a recuperarse".

Triora y yo

De padre holandés y de madre española, los idiomas, además de mi experiencia profesional como psicóloga, me abrió las puertas de Triora Alicante en 2016. Trato a pacientes que sufren adicción tanto españoles como internacionales, en inglés. 

Siento pasión por lo que hago y esta pasión es la que me permite ayudar a las personas a mejorar día a día, a recomponerse y reparar su malestar, a crecer personal y emocionalmente. Lo que más me gusta de mi trabajo es ver cómo ayudamos a los pacientes a empezar una nueva vida.


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965