965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Odiel Morales?

Soy Tecnico en Artes Culinarias por el Instituto Culinario de Monterrey en México. Tengo mas de 10 años de experiencias en Hosteleria y Restaurantes tanto en México como en España, como jefe de cocina, sous chef o chef de partida.

Triora yo

Llevo mas de año y medio al cargo de la cocina de la Clinica Triora en Alicante.

Actualmente trabajo mano a mano con los psicologos, psiquiatras, terapeutas y enfermeros para complementar las dietas elaboradas para los pacientes ingresados en la clínica. 

Lo que mas me gusta de trabajar en Triora es poder utilizar todos mis conocimientos y experiencia y aplicarlos en el beneficio de los pacientes, no solo a nivel dieta, sino también culturalmente y como momento de disfrute en su día a día, y que valoren la cocina saludable y la buena alimentación dentro de su proceso de recuperación y posteriormente fuera. 


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965