965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Rosa Carretero

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy Auxiliar de clínica, aunque actualmente realizo labores de servicio, como mantener las habitaciones limpias e intentar que sean lo más acogedoras posible para facilitar la estancia de los pacientes, que tan mal lo pasan a veces en el camino de su recuperación.

Trabajé como Auxiliar de clínica en la Clínica San Francisco, pero además he realizado otras labores profesionales que me han dado mucha versatilidad, como por ejemplo; camarera en una cafetería, o que durante muchos años he sido modista, dedicándome a diseñar y confeccionar trajes regionales de alicantina, así como de bikinis y bañadores brasileños.

Durante los últimos 5 años de la Clínica Cazorla, también dedicada al tratamiento de adicciones, trabajé allí, por lo que ya tengo experiencia anterior trabajando con pacientes en recuperación".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Trabajo en Triora desde que abrió sus puertas en Alicante. Intento cuidar los detalles y que se sientan como en casa: lavo y plancho su ropa, les preparo los desayunos y meriendas, les sirvo los almuerzos y cenas... Tambien me encargo de que todas las instalaciones estén siempre preparadas para ser utilizadas".

"Me gusta trabajar en Triora Alicante porque formamos un estupendo equipo entre todos, tan humano y profesional. Nuestro esfuerzo siempre va dirigido a la recuperación de cualquier paciente. Y es maravilloso ver cómo dejan la clínica, siendo otros y dispuestos a afrontar su vida de manera más sana, saludable, y a ser más felices".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965