965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Rubén Acame

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física, y cuento con un Postgrado en Actividad Física y Salud, por lo que me he especializado como Experto en el ámbito de la Actividad Física para la salud.

He realizado los siguientes programas de prevención y recuperación para personas con estados especiales de salud: 

  • Diseño y coordinación de programas de intervención de ejercicio físico para la recuperación de las adicciones. (Reducción de la sintomatología del síndrome de abstinencia y mejora de la calidad de vida).
  • Metabólicos (programa de intervención en HTA, Diabetes, Cardiopatías, Perfil Lipídico, Obesidad)
  • Biomecánicos y Neuromusculares (programas de movilidad y recuperación muscular, lesiones y limitaciones de movimiento).
  • Análisis y Control (Pruebas de esfuerzo, determinación de umbrales ventilatorios, Antropometría y composición corporal)".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Formo parte del equipo de Triora desde que abrió sus puertas en Alicante. Utilizamos el ejercicio físico como herramienta para una ocupación del tiempo libre saludable, tratando de generar un hábito de vida estable que lleve a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida".

"Formar parte de este equipo humano y trabajar en sinergia con mis compañeros me aporta perspectiva para abordar el trato diario con nuestros pacientes, con la certeza de estar sumando un valor añadido".

"En un entorno agradable y elegante, con un trato excepcional, sin duda el escenario ideal donde desarrollar mi trabajo".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965