965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Sabine Acame

Sabina Acame

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Soy graduada en Enfermería por la Universidad Europea de Madrid, además estoy especializada en conductas adictivas. En 2004 comencé mi experiencia laboral en la Agencia antidroga de Madrid,un dispositivo de asistencia en venopunción en Las Barranquillas. A continuación, trabajé en el desarrollo e implantación de programas de educación para la salud y prevención de adicciones con A.D.E.E.S (Asociación de Enfermeria de Educación para la Salud) en Colegios y los institutos I.E.S de Alicante y provincia. 

En 2005 comencé a trabajar con la antigua clínica de adicciones, impartiendo talleres y dinámicas de grupo con personas con trastorno de conducta y trastornos adictivos. Además, en 2012, elaboré y ejecuté el proyecto Comunidad terapéutica para personas con problemas adictivos".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Cuando Triora llegó a Alicante, comencé a trabajar en esta clínica en la atención especializada en el cuidado de personas con problemas de adicción.

Entre los muchos valores que un profesional puede adquirir en el trabajo humano y cercano con las personas me quedo con la ilusión que los pacientes muestran en la oportunidad de una vida diferente.

"Formar parte de un amplio equipo multidisciplinar enriquece mi labor y me da la oportunidad de conocer diferentes puntos de vista profesionales".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965