965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

Toñi Cardenal

¿Cuál es tu experiencia profesional?

"Tengo un grado medio de Tecnico en Atencion Sociosanitario y en breve comienzo otro grado medio de Auxiliar de Enfermeria. Anteriormente trabajé durante unos años en la antigua Clínica Cazorla. Llegué al equipo con un poco de idea en adiciones por tener un familiar con el cual convivia y padecía esta condición".

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Triora?

"Empecé a trabajar en Triora Alicante cuando se instalaron en Alicante. Me gusta trabajar en Triora porque somos un equipo fantástico, nuestro objetivo es que la persona que realice su tratamiento, tanto a nivel de ingreso o ambulatorio, tenga una atencion integral, y por ello les damos las herramientas para poder definitivamente abandonar su adiccion".

"Mi experiencia en Triora es muy gratificante, vemos el cambio en ellos en el tiempo que dura el tratamiento y eso te refuerza en tu entrega".


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, desde 8 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965