965 150 965
Ayudamos a que los pacientes recuperen el camino y el sentido de su vida

¿Quién es Verónica Lloret?

Soy enfermera, diplomada por la Universidad de Alicante, y llevo 12 años trabajando en el campo de las adicciones. Desde 2004 formé parte del equipo terapeuta de la Clínica Cazorla, también especializada en adicciones.

Triora y yo

Comencé a trabajar en Triora Alicante en 2016 cuando abrió sus puertas. Nuestro tratamiento ayuda al paciente a conectar consigo mismo, dándole un nuevo sentido a su vida, clave para controlar sus problemas de adicción.

Lo que más me gusta de mi trabajo es el trato directo con los pacientes, que mi labor como enfermera va más allá de aplicar mis conocimientos solamente a tratar la parte física. Al mismo tiempo que ayudas a otras personas con problemas no dejas de aprender cada día de ellas, lo que te permite crecer personalmente.


Modelo Triora

Nuestro tratamiento privado para las adicciones ha demostrado ser una de las formas más exitosas para ayudar a los pacientes a recuperar el control de sus vidas. Te ayudamos, a ti o a un allegado tuyo, a volver a encontrar el sentido en tu vida, en tan 4 - 12 semanas. ¡Te ofrecemos la oportunidad de cambiar de vida, para siempre y entre personas como tú!

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • 4 - 12 semanas para recuperar el sentido de la vida
phone icon

Llama hoy mismo al 965 150 965