programme
Apoyo de por vida

Seguimiento

El seguimiento que Triora ofrece es ambulatorio, lo que significa que, tras concluir el tratamiento inicial, puedes completarlo acudiendo a las clínicas Triora para asesoramiento individual y sesiones grupales de seguimiento. Alternativamente, las sesiones individuales de seguimiento pueden ofrecerse en línea a través de videoconferencia segura con nuestra terapia on line.

¿Cuánto tiempo dura el seguimiento?  

Una vez finalizado nuestro programa en la clínica se diseña, junto con el paciente, un programa de seguimiento personalizado y a medida de las necesidades indivuduales de cada uno. Después pueden concertarse más sesiones adicionales, también para los pacientes que han terminado nuestro programa ambulatorio. La duración del programa de seguimiento la determina las propias necesidades y evolución del paciente.

¿Qué incluye el seguimiento?  

El programa de seguimiento se enfoca en aplicar a tu vida diaria las pautas que has aprendido en la clínica. Desde el momento en que dejas Triora, te ayudaremos a construir una nueva vida sin sustancias adictivas. Los temas a tratar en este periodo son, entre otros, cómo afrontar los pequeños reveses o cómo manejar las relaciones personales.

Grupos de autoayuda 

Durante tu tratamiento en Triora, te irás familiarizando con el concepto de autoayuda. Después de completar el tratamiento, los grupos de autoayuda pueden proporcionarte un apoyo crucial, desde cualquier parte del mundo. Las investigaciones muestran que la participación en este tipo de grupos después de superar una adicción supone una mayor garantía de recuperación a largo plazo.

60% de promedio de recuperación

Está comprobado que el tratamiento para la adicción de Triora es una de las formas más exitosas de superar una adicción y de ayudar a las personas a recuperar el control de sus vidas. Como resultado de nuestro enfoque científico, unos conceptos probados y unos cuidados sinceros, más del 60% de los pacientes siguen siendo abstemios después de un año.  

Si por el contrario tú empezases a experimentar alguna forma de recaída, no dudes en contactar con nosotros para buscar opciones. 


Ben small
"Estás en otra fase. Pero siempre eres consciente de todo. Lo más lindo que hay."

- Ben

Ver la historia

Toos small
"Soy alguien. Tengo mi lugar en el mundo... Estar contenta no es la palabra adecuada. Se trata de ser realmente feliz por dentro: ¡Hey, lo he logrado!"

- Toos

Ver la historia

Primera valoración gratuita

* Campos requeridos
Enviando su solicitud a nosotros.

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

thumbnail Cuerpo mente valores site
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida