Rehabilitación ambulatoria de la adicción en línea o en la clínica

Tratamiento ambulatorio

No en todos los casos de tratamiento de adicciones es necesario el internamiento en una clínica. En Triora también ofrecemos tratamiento ambulatorio, tanto en nuestras clínicas como online, en caso de que te sea imposible trasladarte físicamente. Ofrecemos tratamiento ambulatorio tanto para casos de abuso de sustancias -alcohol, cocaína, cannabis y otras drogas- así como para otros comportamientos adictivos, como la adicción al juego o a las apuestas.
 
Por norma general, nuestro perfil de paciente es un adulto con ingresos, vivienda propia y red social. Nuestros pacientes son capaces de hacer introspección y de afrontar el compromiso de mejorar sus vidas. Nuestro programa ambulatorio está especialmente concebido para:  

  • personas que buscan discreción,  
  • aquellos que no disponen de mucho tiempo, por ejemplo debido a compromisos laborales o personales, o  
  • personas que vivan lejos de Alicante y Málaga y no puedan asistir (total o parcialmente) a las sesiones presenciales en nuestras clínicas.

En persona 
Triora ofrece rehabilitación ambulatoria cara a cara a todos aquellos que deseen salir de su adicción temporal o permanentemente en España. Después de la entrevista inicial, que puede realizarse tanto en persona como en línea, los pacientes asistirán a treinta sesiones individuales con un asesor personal profesional en nuestros centros privados de rehabilitación.  

En línea
Con nuestro nuevo portal en Karify, desde junio de 2016, nuestro tratamiento ambulatorio también puede ajustarse a tus necesidades personales, ofreciéndose además total o parcialmente en línea, a través de videoconferencia segura. El nuevo portal incluye módulos de tratamiento y una biblioteca en línea con materiales de entrenamiento escritos y vídeos (también utilizados dentro de los programas en persona y en la clínica). 
 
Grupos de autoayuda 
Se espera que todos los pacientes, tanto si asisten al tratamiento en las clínicas como al ambulatorio, participen en los grupos de autoayuda, y cumplan con las tareas que allí se les encargan. Durante las reuniones grupales de autoayuda, tendrás la oportunidad de conocer a otras personas que han superado con éxito sus adicciones. Está comprobado que las experiencias y el apoyo de otras personas constituyen un aspecto crucial en la rehabilitación de una adicción, incluso después de haber terminado tu tratamiento con Triora. 

¿Programa ambulatorio o ingreso en una clínica Triora?

Elegir el programa de tratamiento que más te conviene depende de los resultados de la entrevista inicial, y de tus necesidades y preferencias personales. Al igual que nuestro programa en la clínica, el tratamiento ambulatorio sigue el Modelo Triora. Todos nuestros programas son privados.  

  • Nuestro programa de desintoxicación está disponible para tratamiento en las clínicas pero puede ofrecerse también a pacientes ambulatorios. 
  • El programa en las clínicas incluye una fase de seguimiento. 
  • La rehabilitación en las clínicas dentro de nuestro centro privado está enfocado a la terapia grupal, mientras que la terapia ambulatoria es enteramente individual. 
  • Los pacientes que siguen el tratamiento ambulatorio también pueden participar en las reuniones informativas para familias que se celebran por las tardes.   

Aquí encontrarás más información sobre nuestro enfoque en el tratamiento de las adicciones y lo que incluye nuestro programa ambulatorio. 

Da el primer paso

Hace falta mucho valor para reconocer que tienes un problema de adicción y que necesitas ayuda. El hecho de que ahora mismo estés leyendo esto significa que tú posees ese valor. Nuestro equipo profesional, en el que se encuentran algunos miembros con experiencias personales de adicciones, está preparado para responder a cualquier pregunta que te surja. Estamos deseando darte la bienvenida en tu andadura personal hacia una vida llena de sentido.  

También puedes realizar el test gratuito en línea para averiguar tu nivel de abuso de sustancias.

Por qué eliger la clínica Triora




"Debes descubrir el centro de tu existencia y encontrarte a ti mismo. Eso fue lo que hice y eso es de lo que se trata: de llegar a la raíz."

- Michel Odufré, co-creador del Método Triora

Ver la historia
"Estar contenta no es la palabra adecuada. Se trata de ser realmente feliz, y saber que estoy a salvo".

- Toos

Ver la historia

Llámame



de media de satisfacción en nuestros pacientes holandeses

-


"Estás en otra fase. Pero siempre eres consciente de todo. Lo más lindo que hay."

- Ben

Ver la historia

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida