Dedicados a expandir el conocimiento e intercambiar ideas

Triora, parte de los ponentes de iCAAD 2017-2018

Triora se ha unido al grupo de reputables clínicas para el tratamiento de las adicciones que participan en las Conferencias Internacionales de Adicción y Desórdenes Asociados (iCAAD) en 2017 y 2018. Por ello en Triora estamos muy orgullosos de apoyar los eventos europeos de iCAAD, dedicados a expandir el conocimiento, intercambiar ideas y avanzar en la prevención y en el tratamiento de las adicciones y otras cuestiones de salud comportamental. 

Triora participó por primera vez en la conferencia de iCAAD London, celebrada del 1 al 3 de mayo de 2017, y finalmente ha decidido continuar con su colaboración tras ser partícipe del gran éxito del evento en la capital británica, convirtiéndose en una de las conferencias más prestigiosas del mundo en cuanto a adicción.

¿Qué son los eventos iCAAD?

Las conferencias iCAAD permiten a los profesionales de países europeos colaborar y compartir su conocimiento en materia de salud, concretamente en el sector de los tratamientos de adicciones. 

Anualmente iCAAD acoge varias conferencias alrededor de Europa, tratando distintas temáticas en cada evento, como por ejemplo, cómo se manifiesta la adicción en diferentes grupos y comunidades, modelos específicos de tratamientos para abordar diferentes problemas, etc. Académicos, investigadores y profesionales que trabajan en este campo comparten sus últimos estudios y descubrimientos en el tratamiento de la adicción y desórdenes asociados. Los eventos iCAAD se centran en la distribución del conocimiento y en la adquisición de nuevas habilidades que puedan aplicarse en el día a día profesional.

¿Por qué participa Triora en iCAAD?

El equipo de Triora está a la vanguardia de los avances relacionados con los tratamientos de las adicciones y la patología dual. Como profesionales, están encantados de compartir su experiencia y los resultados conseguidos junto con los avances actuales y la investigación, para el beneficio de otros profesionales de la salud.

iCAAD es el foro perfecto para hacer precisamente eso, además de poder aprender de otros expertos en este campo. Por ejemplo, el Dr. Constant Mouton de Triora Holanda publicó una serie de artículos antes del ICAAD del pasado mes de mayo en Londres, presentando las últimas investigaciones sobre TDAH y adicción.

¿Cuándo son los próximos eventos de iCAAD?

Capitales europeas como Bruselas, París y Londres han acogido los eventos de iCAAD hasta la fecha. Para lo que queda de año, Triora estará presente en varias conferencias como patrocinador europeo.

El próximo evento, que tendrá lugar en Bruselas, tendrá lugar el próximo 12 de octubre, y el Dr. Mouton hará una presentación conjunta con Christophe Sauerwein, director de iCAAD, sobre patología dual titulada 'El elefante en la habitación'.

Aquí mostramos un resumen de los próximos eventos de iCAAD en Europa y en el resto del mundo. Para más información, visita la web de iCAAD. Triora estará presente en los eventos en negrita. ¡Nos encantará conocerte allí!

2017:

  • 12 de octubre de 2017 – Bruselas (Bélgica).
  • 18 de noviembre de 2017 – Reykjavik (Islandia).
  • 25 de noviembre de 2017 – Londres (Reino Unido): Curación y trauma en la comunidad LGTB.

2018:

  • 1 de febrero de 2018 – Estocolmo (Suecia).
  • 8 de marzo de 2018 - Dorset (Reino Unido): Conversaciones valientes.
  • 13 de marzo de 2018 - iCAAD París (Francia).
  • 13 de abril de 2018 - iCAAD Roma (Italia).
  • 16 de abril de 2018 – Estambul (Turquía).
  • Del 7 al 9 de mayo de 2018 - iCAAD Londres (Reino Unido). 

¿Quién puede asistir a las conferencias de iCAAD?

Los eventos de iCAAD están diseñados para profesionales en el campo del tratamiento de la adicción, además de para investigadores y académicos. Visita la web de iCAAD para registrarte en uno de sus eventos.


"Crecimiento personal. He llegado a conocerme a mí mismo, y puedo aprender a quererme. Sobre eso trata la recuperación para mí".

- Chris

Mira el vídeo
"Estar contenta no es ni siquiera el término correcto para describirlo. Es un sentimiento de felicidad interior, decir: hey, lo conseguí".

- Toos

Mira el vídeo
"¿Qué pretendemos? Estamos aquí para dar a las personas una nueva vida. Nada más y nada menos. Por lo tanto, siempre estoy muy agradecido por cada paciente que podemos ayudar a encontrar esa nueva vida. "

- Michel Odufré co-creador del método Triora

Mira el vídeo

Satisfaction rating

- Triora patients in the Netherlands

View opinions

Modelo Triora

El tratamiento de adicciones de Triora es una de las maneras más exitosas para superar la adicción. Utilizando nuestro exclusivo Modelo Triora, tratamos cuerpo, mente y alma para ayudarte a ti y a tu familia a recuperar una vida con sentido. Nuestro equipo profesional provee tratamiento residencial y ambulatorio desde los agradables enclaves de nuestras clínicas privadas de recuperación en Alicante y Málaga, España.

Modelo Triora
  • El 97% de nuestros antiguos pacientes nos recomiendan
  • Alta tasa de recuperación a largo plazo
  • Desde 8 semanas para recuperar el sentido de la vida